Renovación integral de la red de abastecimiento de agua en La Granjilla

El proyecto contará con un presupuesto de 1.262.097 de euros y una duración estimada de 154 días.


Mejoras en la infraestructura de servicios básicos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Canal de Isabel II, ha anunciado la licencia de obras para la renovación integral de la red de abastecimiento de agua potable en la urbanización La Granjilla. Este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 1.262.097,35 euros y una duración estimada de 154 días, tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio ofrecido a los residentes de esta histórica urbanización.

Mejora cualitativa en la infraestructura de servicios básicos

La actuación, enmarcada dentro del proyecto municipal de renovación de todas las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio, supone una importante mejora cualitativa en la infraestructura de servicios básicos para las familias que residen en La Granjilla.

Además de la renovación de la red de abastecimiento, el Ayuntamiento aprovechará estos trabajos para instalar hidrantes que garantizarán el acceso a la red de agua en caso de incendio en la urbanización, proporcionando así una mayor seguridad a los residentes.

Soluciones caseras para eliminar el mal olor del sifón

Una vez finalizadas las obras, el Canal de Isabel II se encargará de asfaltar completamente los viales afectados, que incluyen la Calle de la Labranza, Calle de la Reja, Calle de los Silos, Calle de los Molinos, Calle de las Cercas, Calle Bieldo, Calle de la Vega, Calle de las Gramíneas, Calle de los Prunos y Camino de la Pesadilla.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa trabajando en la modernización de la infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y garantizar su seguridad en situaciones de emergencia.